92 627 1102 - info@experlogo.com

¿Necesitas ayuda?

Diseño de logotipos profesionales

Consigue el logotipo que tu empresa necesita de forma rápida, fácil y económica.

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar la respuesta a las dudas más comunes sobre Experlogo.

¿Qué es experlogo.com?

Es el portal de una agencia de diseño especializada en el diseño de logotipos.

¿Qué tengo que hacer para encargar el diseño de un logotipo?

Primero te pones en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de la web, nos llamas o nos envías un email. En cuanto recibamos tus datos te llamaremos para escuchar lo que necesitas.

Después de esta primera conversación te enviaremos un cuestionario sencillo con el que pretendemos recabar información acerca de tus gustos en relación a cuestiones de diseño y para conocer un poco mejor la imagen que pretendes que tenga tu empresa. Lo rellenaremos juntos para que no tengas ninguna duda y podamos conocerte mucho mejor.

¿Cómo es el proceso de diseño?

Una vez que tenemos las respuestas del cuestionario y tras nuestras primeras conversaciones, le trasladaremos a nuestro equipo de diseño nuestras conclusiones para que puedan empezar a crear el logotipo.

En un plazo de 24 horas tendrá las primeras propuestas, sobre las que podrás comentarnos cualquier cambio o indicación para acercarnos más a lo que persigues.

En el momento en el que esté conforme con uno de los diseños, te enviaremos por el medio que nos indiques los archivos que componen el diseño para que lo puedas utilizar en cualquier soporte.

¿En qué formatos recibiré el logotipo?

Los archivos que le enviamos son en formato bitmap y vectorial. El formato vectorial le permite obtener cualquier otro formato (gif, jpeg, png,...), pero también le permitirá imprimir su logo en el tamaño que quiera sin perder calidad.

¿Recibiré una factura?

En el momento en el que recibamos la notificación del pago, nuestro equipo de administración se pondrá en contacto con usted para recoger sus datos para emitir la factura correspondiente.

¿Quién tiene los derechos sobre los logotipos diseñados a través de experlogo.com

El logotipo cuyo diseño ha aceptado será propiedad suya, mientras que el resto de propuestas que ha rechazado, serán propiedad de experlogo.com.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes llamarnos por teléfono al 92 627 1102 o escribirnos un email a las siguientes direcciones:

  • Departamento de Atención al Cliente: info@experlogo.com
  • Departamento de Diseño Creativo: creativos@experlogo.com
  • Departamento de Administración: administracion@experlogo.com
  • Departamento de Promoción: promociones@experlogo.com

¿Cuales son las condiciones de devolución?

En cualquier caso y siempre que el diseñador no le haya enviado los archivos definitivos del diseño, si no queda satisfecho con los diseños propuestos por nuestro equipo, podrá optar por la devolución del 100% del importe.

Competencia Judicional

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Ciudad Real.

Contacta con

Contacta con nosotros para resolver
cualquier duda sobre Experlogo

Estamos para ayudarte y hacer mucho más fácil
que puedas tener el logotipo que buscas
para tu negocio

info@experlogo.com

92 627 1102

¿Quieres que te llamemos?

Experiencia

Antonio Muñoz Hontanilla

Antonio Muñoz Hontanilla

Director General Advans Brokers Correduría de Seguros

http://www.advans.es

En Advans elegimos ExperLogo por recomendación. Para nosotros comprar servicios por internet era totalmente nuevo y desconocido. Nuestra forma de contratar este tipo de servicios era la de siempre. Ahora nos damos cuenta de que nos resultaba más cara y más lenta. Estamos muy satisfechos del resultado, nos encanta y a nuestros clientes mucho más.

María Azorín Aguirre

María Azorín Aguirre

Directora BACAAM Comunicación

http://www.bacaam.es

Creo que su método de trabajo es muy claro, es sencillo, no son metodologías rebuscadas. Todo el proceso ha sido fácil, muy fluido, se presta para que cualquier persona lo comprenda y pueda lograr el resultado que quiere. Al principio siempre tienes dudas con este tipo de cosas y más siendo de Internet pero acertamos de pleno. Muy recomendable.

Javier Fernández García del Vello

Javier Fernández García del Vello

Responsable Área de Calidad Asociación COLABORA

http://www.colaboraclm.org

Todo fue muy fácil y rápido, no tengo mucha experiencia en comprar online así que les llamé, me atendieron muy bien. Es una página muy amigable, gracias Fernando por entender y atender todo lo que te pedía.

Francisco Ramos Sánchez

Francisco Ramos Sánchez

CEO Grupo Ramos

http://www.forjahogaryjardin.com

Personalmente, el funcionamiento de experlogo me viene muy bien, ordena las ideas y ahorro muchísimo tiempo en reuniones y presentaciones. Se trata de ir al grano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí